Herramientas pedagógicas

 
Power Point:
 
Es una de las herramientas de Office que permite crear presentaciones con diapositivas, en las cuales se puede incluir tanto texto, como imáges, enlaces a otras páginas, etc.
 
 
 
                                                         Slideshare:


 
Es una plataforma web gratuita mediante la cual se pueden subir a la red y compartir documentos o diapositivas de una manera privada o pública.






Prezi:
 
Es una herramienta de la web 2.0 gratuita que permite crear presentaciones dinámicas y con movimiento, dando lugar a la creatividad y a la originalidad.





                                                                                     Bitstrips:
 
Es una herramienta online que ofrece la posibilidad de crear cómics, avatares y personajes personalizados.
 
 




 


Comic Life:
 
Es un programa que permite crear cómics de una manera muy sencilla y personalizada, ya que dispone de una amplia gama de plantillas y viñetas que se amoldan a cada situación que se quiera representar. Es precisa la instalación de la aplicación en el ordenador o dispositivo móvil para poder haer uso de ella.




 
Sony Vegas Movie:
 
Es un programa creado por Sony, mediante el cual se pueden crear y editar videos o películas de una forma profesional y distinguida.
 
 
 

WIX:
 
Es una herramienta online gratuita que permite la creación de páginas web y documentos digitales de una manera sencilla y totalmente personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario